¿Quienes Somos?

Imaginea es una institución independiente conformada por gestores y artistas , que investiga y desarrolla proyectos vinculados con la cultura y el arte en Bolivia. Fomenta y difunde principalmente, la creación y el pensamiento contemporáneo, de las diferentes culturas.

Creemos firmemente que la cultura es una ventana hacia el dialogo intercultural y en un país diverso y heterogéneo puede ser uno de los pilares fundamentales para la construcción de una sociedad equitativa, en la que valores y principios se erijan en una convivencia de paz y respeto mutuo.

Misión

Coadyuvar al desarrollo humano y social de los bolivianos mediante propuestas de gestión cultural,  innovadoras, equitativas y participativas orientadas a fomentar la creación y difusión artística, el dialogo intercultural, el respeto a la identidad, y el intercambio creativo.

Visión

Imaginea busca contribuir los próximos años a la construcción de una mejor sociedad a través de la cultura, impulsando culturas creativas en permanente diálogo y respeto. También buscará sensibilizar a la población sobre el valor del patrimonio y el respeto a los derechos culturales en la diversidad, fomentando una cultura de Paz.

Anuncios