Días de Poesía

El Festival “Días de Poesía” nace como idea en el año 2006, por una evidente necesidad de crear espacios en los que la poesía cubra como una nube el pensamiento y corazón de las personas. Nuestra principal motivación fue  la ilusión de que más y más personas disfruten de la poesía como lo hacemos los impulsores de  este proyecto al que le hemos puesto vida y esfuerzo, por más de tres años.

Este evento ya se realiza en cuatro oportunidades, en la ciudad de Sucre. Han participado poetas de Bolivia, Perú, México, Argentina, Chile.

Un espacio abierto.

Días de poesía tuvo un enorme éxito en la población, desde sus inicios creo espacios de participación, el programa incluía sesiones de micrófono abierto en plazas y mercados, lecturas en redes de emisoras radiales y espacios para el dialogo con los poetas.

Fueron parte del programa lecturas, presentaciones de performance, ferias de libros, lecturas en asilos, hospitales psiquiátricos y cárceles, recitales, conciertos musicales, presentaciones de teatro, presentaciones de libros, instalaciones poéticas, etc.

 

Escucha las intervenciones:
"Odisea" de Miguel Ildefonso    

Aquí puedes ver algunos de nuestros catálogos:
dp dias1

La primera edición de Insomnio:
revista

 

Anuncios